Running

La actividad ideal para los aficionados a correr que quieran entrenar en serio, o para los que se quieran iniciar.

¿Sabías que hemos nacido para correr?

Una de las disciplinas básicas a la hora de entrenar es correr. Correr por correr puede resultar algo muy divertido, aunque también te puede entrar el gusanillo y tener ganas de mejorar marcas.

Gracias a esta actividad dirigida por un profesional, podrás entrenar de manera diferente a lo que haces habitualmente, conocer secretillos que quizás puedan hacer que cojas una verdadera devoción, mejorar aspectos básicos de la carrera y sobre todo, prevenir lesiones, ten en cuenta que hoy en día hay aficionados que están haciendo casi más kilometros que un profesional.

Pruébala y podrás mejorar tu rendimiento, técnica, marca, estilo y disfrutar de la actividad que tantos "yonkis" ha ganado ultimamente.

Además diseñaremos actividades muy diferentes que giran en torno al running, para que puedas comprobar lo divertido que es correr.

En función de los niveles y del número de particpantes, dividiremos la actividad en dos grupos, uno de iniciación y otro de performance.

"El que no ha corrido bajo la lluvia, el que no se ha revolcado en la nieve, el que no ha amado, simplemente, cuesta creer que haya vivido".