Vienes, entrenas y te vas

Somos taaaaan simples

Cada demasiado poco tiempo escuchamos comentarios como por ejemplo: "me pegué dos horas en el gimnasio", "tengo que esperar a que se desocupe la máquina", "me canso de mi RUTINA de entrenamiento", "no tengo tiempo para hacer ejercicio"... Qué pena que tengan este concepto de lo que es un gimnasio.

Nuestra respuesta siempre es la misma: "Ven un día a probrar a Green... Vienes, entrenas fuerte y te vas. Sin compromiso. Sin perder el tiempo."

En pleno año 2022, las técnicas de entrenamiento están muy afinadas. No hace falta pasarse largos ratos en un gimnasio (la mayor parte del tiempo mirando videos en redes sociales o whatsappeando). Ni siquiera hace falta ir todos los días. Si entrenas lo suficientemente bien, variado y fuerte, con dos o tres horas a la semana (según tu objetivo), consigues lo que quieres. ¡Nada de rutinas interminables! (¿¿¿¿rutinas???? ¡¡¿eso qué es?!!)

Y así, no pierdes el tiempo. Vienes a tu hora, la entrenas y te vas a tus cosas.

Deja de hacer colas, deja de aburrirte y deja de poner excusas. Te aseguramos que no somos el concepto de gimnasio que tienes.