Eso de Entrenamiento Funcional y Jardín suena un poco raro, ¿de qué va todo esto?
Nuestro concepto es bien sencillo: Volver a los orígenes.
Debido a un forzoso replanteamiento de nuestra vida profesional, los directores del centro decidimos crear un nuevo espacio para empezar una nueva vida ;) El empezar de nuevo de cero siempre es duro, pero también es motivante. Desde la experiencia de tantos años creando y recopilando disciplinas relacionadas con la actividad física, se empezó a fraguar lo que va a ser green.
Green no es un centro creado en un mes, es un proyecto que lleva muchos años en las cabezas de muchas personas, entre ellos Diego y Patri, pero también en las cabezas de muchos de sus compañeros de sector, que han intercambiado experiencias, opiniones, alegrías y también tristezas. Una vez que tuvieron la necesidad de hacerlo realidad se pusieron en contacto con más de 30 personas que dieron su opinión al respecto, todos ellos expertos en uno u otro campo. Y eso acabó siendo esto:
Green no parte de cero, pero elimina todo lo superfluo. Elimina todo aquello que va más allá de lo que es eficaz en la actividad física y el entrenamiento y se queda con la esencia. Las actividades que funcionan, las que son realmente eficaces, ¿para qué más?
No pretendemos ser un gimnasio, de hecho creemos que incluso nos molestaría que nos incluyeran en el lote, somos algo distinto. Un centro donde puedes hacer realidad tus objetivos relacionados con el ejercicio.
Queremos llegar a a todas aquellas personas que les gusta entrenar por entrenar, o que tienen un objetivo y se van a esforzar por conseguirlo, o que les apasiona ponerse a prueba, o simplemente que les encantan las actividades que tenemos.
Y que noooooo, que lo de jardín no tiene nada que ver con un centro de jardinería, simplemente es que tenemos un jardín de 200 metros cuadrados. ¡Sí, sí, lo has oído bien! ¿Te imaginas todo el provecho que le podemos sacar a eso? El jardín se convierte en una actividad en sí mismo. Desde tumbarte a descansar/charlar en nuestras hamacas, hasta a hacer Yoga en el cesped, jugar un partidillo de bádminton, dejar a tus hijos jugando al aire libre mientras entrenas o tomarte un café tomando un poco el sol. No nos va a faltar de nada.
Si algo podíamos echar de menos es el poder hacer feliz a las personas, es a lo que nos dedicamos y nunca lo dejaremos de hacer.