Entrenamiento Funcional

La nueva generación de entrenamientos está en Barbastro

Prepara a tu cuerpo para cualquier situación a la que pueda llegar a enfrentarse.

Nuestro aparato locomotor es una máquina prodigiosa, capaz de hacer cosas increibles. Todos hemos podido asistir atónitos a las hazañas de gimnástas, artistas circénses, escaladores y un largo etcétera. Con entrenamiento parece que nuestro cuerpo sea capaz de cualquier cosa.

El entrenamiento funcional se basa en entrenar nuestro cuerpo para lo que fue diseñado: casi cualquier cosa. Partimos desde el movimiento y vamos formateliendo todo los grupos musculares de manera global, para poder llegar a tener un cuerpo preparado para cualquier situación a la que nos vayamos a enfrentar, ya sea cotidiana, de emergencia o deportiva.

Entrenando el movimiento

Los entrenamientos clásicos segmentan al cuerpo por grupos musculares, cuando en realidad hay más de 630 músculos. Si has ido a algún gimnasio, ¿cuántos músculos te nombraron? Si solo tuvieras biceps, triceps, deltoides, trapecio, dorsal, lumbar, abdominales, etc. hasta llegar a un máximo de 20 creenos, no podrías ni levantarte de la cama. Somos un todo, no puedes entrenar un músculo con un movimiento si en ese movimiento están implicados muchos músculos más.

Esa es la primera base que debes entender, no entrenamos músculos, entrenamos el movimiento.

Las últimas investigaciones en deporte y actividad física han catapultado esta actividad hasta ser la más eficaz de las realizadas como entrenamiento físico. El tiempo necesario para conseguir los objetivos se reduce con creces. No es necesario "vivir" en el gimnasio como se hacía antaño.

No te estanques

La segunda de las bases es la VARIABILIDAD. Una obviedad es que para que un entrenamiento tenga efecto hay que hacerlo, y lo más intensamente posible. Son dos de los mayore sproblemas a los que nos enfrentamos los profesionales de la actividad física, la motivación y la adaptación. Por desmotivación muchas personas no son constantes en su entrenamiento, y por hacer lo mismo siempre, se adaptan (te recordamos que tu cuerpo se adapta a casi todo) quedándose estancados.

En green cada día tendrás un entrenamiento diferente. Sí, como lo oyes, no vas a repetir tu entrenamiento hasta la saciedad. Como si tuvieras un menú diferente cada día.

Estas son dos de las claves que hacen del entrenamiento funcional el entrenamiento de los famosos; actores, actrices, modelos, cantantes y deportistas de élite disfrutan de esta novedosa actividad, ¿por qué no tú?

Grupos reducidos

En green nos importan tus objetivos y que no te lesiones, por eso siempre entrenamos en grupos reducidos. Tu eliges la hora y tu nivel, reservas y vienes a entrenar. Un entrenador y un grupo de máximo 10 personas con la misma motivación que tu te estara esperándo para entrenar duro.

Mejora del cuerpo, el estado de forma y el rendimiento

En pocas sesiones verás como cambiará tu cuerpo, como te encontrarás mucho más fuerte y ágil y como tu rendimiento, ya sea en el día a día o en tu deporte favorito mejora.

En unas pocas sesiones notarás cambio. En tres meses serás otra persona.

 

¿Tienes dudas? Pídenos una sesión gratis en este formulario y ven a despejarlas.

Estamos deseando ponerte verde.