Diestista-Nutricionista

No hay milagros, pero sí está el esfuerzo y la perseverancia de cada persona. Una alimentación saludable junto con ejercicio físico diario te aseguran una buena salud.
¿Empezamos?

Cada año, por desgracia, llegan a nuestras manos montones de dietas, llamadas dietas "milagro". Las encontramos en la prensa, en la tele, en Internet, por amigos, vecinos o familiares. Dietas que nos las venden como una panacea: "...sin esfuerzo y en muy poco tiempo conseguirás el cuerpo que tanto deseas..." Cada una de todas estas dietas son muy desequilibradas, no aportan los nutrientes necesarios al organismo con lo que ello supone para la salud. Eso sí, de seguro que te obligan a tomar cualquier tipo de suplemento o producto para que los resultados se vean mucho más rápido.

¿Dejarías que te quitara una muela una persona que te encontrarás por la calle, que tuviera cualquier profesión menos la de dentista?, como supongo que tu respuesta es NO, entonces por qué dejar tu alimentación, y por consiguiente tu salud, en manos de personas que no son profesionales de la alimentación?

Nuevo servicio de dietética y nutrición en Green

Aléjate de las dietas milagro, busca a un Dietista-Nutricionista y asesórate, tu salud te lo agradecerá.