Batir propósitos

Propósitos que se vuelven hechos

Muchas veces los propósitos de año nuevo se quedan en eso, en propósitos. Apuntarse al gimnasio es uno de los más populares, pero apuntarse es fácil, lo difícil es conseguir los objetivos o razones por las cuales nos apuntamos.

Antes de apuntarme a un gimnasio o emprender un programa de ejercicios debemos tener en cuenta varios factores importantes que harán que podamos llegar a copnseguir lo que siempre nos proponemos e incluso machacarlo:

  1. Elección de un buen método de entrenamiento. Los métodos modernos son muy eficaces, no entrenes como hace 10 años.
  2. Elige un profesional que te asesore. A nadie nos sobra tiempo. Si un profesional te asesora y adapta tu entrenamiento a tus características es más fácil que no dejes el objetivo en la estacada.
  3. Hazte a la idea de que no va a ser solo apuntarse. Luego vas a tener que sudar, va a ser duro y la pereza en muchas ocasiones tirará de ti. Ese es el mayor problema del sector del ejercicio, que el sillón y las tapitas tiran muuuuucho.
  4. Que tu plan de entrenamiento sea lo más variado posible. No te estanques ni te aburras.
  5. No esperes al lunes. Es el error más común de los que quieren ponerse a dieta o empezar un plan físico. Es mejor empezar desde ya y no prolongar el inicio de un nuevo camino muy muy excitante.

En Green entendemos de estas cosas, y por eso nuestras actividades están pensadas para que consigas tus objetivos, o que incluso vayas a por los de dentro de dos años, por algo se habla tan bien de nuestro método ;)