Sé auténtico

El mundo necesita más gente auténtica

Nos encantan las personas originales, creativas, espontáneas... Son green!

Green nació de un concepto original, sin tapujos, que cualquier persona gris hubiera descartado por ser demasiado... "diferente".

¡Claro que han entrado preguntándonos por una cortadora de cesped! ¡Y NOS ENCANTA! Las confusiones aportan sal a la vida; errar es básico para evolucionar; romper los esquemas es necesario para descubrir nuevos caminos.

Es maravilloso un mundo en el que se deja fluir la creatividad y espontaneidad de las personas. Por eso desde Green luchamos para que las personas se muestren tal y como son, sin pantallas, sin tapujos, sin máscaras.

Personas grises, malas personas, negativas... es inevitable encontrarse ¡hay muchas más de las que realmente quisiéramos! Pero sabemos, por experiencia propia, que hay más personas auténticas.

Es por eso que queremos buscarlas entre el mar de gente insustancial, rescatarlas o incluso resucitarlas, porque son las que realmente se preocupan por aportar algo al mundo, por no ser uno más, por no seguir la corriente como un borrego.

La mayor parte de las personas que ya son green, ¡nos han aportado tanto! Son diferentes, te lo aseguramos, porque no buscan lo de siempre, buscan lo auténtico, lo básico, lo que es de verdad.

Sé auténtico, por favor, este mundo te necesita tal y como eres. Nosotros nos comprometemos a corresponderte con autenticidad.